Saboreemos un poquito de Blues...

 


4 comentarios:

  1. Me encanta tu nuevo blog, vaya temazos😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Dakota.
      Este es muy personal, es mi esencia musical. Un besazo.
      Y muy felices fiestas.

      Eliminar
  2. Ay Etta James... De las grandes. Te has empeñado en ponerme tontaca y lo consigues!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajajaj, es un temazo. Gracias, Morella. Besazos y ponte como quieras, siempre que seas feliz, encantada de la vida muakkkkkkk.

      Eliminar

Jimi Hendrix & Aretha Franklin 🔥 Soul Meets Psychedelic Rock & Vocal Experience (Inspired Tribute)

Os dejo casi una hora de dos grandes artistas, que solos brillan, pero unidos son la leche condensada... Esas guitarras brillan solas, y las...