Bienvenidos a mi Música

 Hola a todo aquel que se atreva a entrar en este mundo particular de música, exclusivo mio, tenía ganas de tener un espacio donde poder dejar recuerdos, vivencias musicales, ellas a lo largo de nuestra vida nos acompañan, de algún modo forjan nuestro mundo más personal.

Espero que algunos de los temas podamos compartir si no fuera asi tampoco pasa nada, lo bueno de la música que aunque no sea de nuestro estilo, siempre nos enriquece de algún modo.

Me gustaría que haya plena libertad para opinar, pero sobre todo para que me contéis que sentís cuando escucháis el tema, que os recuerda, que vivencia, lo que en realidad os transmita, sí que os transmite algo.

Y asi poder ir creando un álbum musical que espero que sea una delicia para los oídos.

El blog lo estoy decorando, darme tiempo y lo dejaré niquelado ajajá. Gracias de antemano por vuestras visitas… Sin más dilación os dejo este tema que me provoca hoy porque es uno de los primeros que baile en mi juventud y eso no se olvida tan fácilmente, preparados para oír un sonido de guitarras como si fuera el final del mundo …)()(


Europe era una banda de rock de los 70 que surggio de un pequeño sector de Estocolmo, Suecia con otro nombre  Force que luego cambio a Europe.

 Inicialmente sus integrantes fueron Joey Tempest como vocalista – tecladista, John Norum como guitarrista, Peter Olsson como bajista y Tony Reno como baterista.

En sus comienzos, a finales de los 70, en Upplands Väsby Suecia, los jóvenes estaban muy influenciados por el heavy metal europeo, y en su formación de origen intentaron parecer un grupo muy duro. Algo que consiguieron y que les permitió ganar algún que otro concurso local para grupos noveles.

Aquí, si os interesa podéis encontrar mucha más información sobre ellos

Europe

Comentarios